viernes, 9 de octubre de 2009

Mujer gozadora

Mujer... sola estás... frente a mi.
Desnuda estás... frente a mi.
Húmeda estás... frente a mi.
Estás llena de fuego...
Esperando que te llene;
De mi dureza, de mis sabores,
De mis golpes, de caderas,
De mis fuerzas, en tus carnes,
De mis fluidos, en tus recovecos...
De hembra gozadora.

Gozadora hembra...

Serás desierto de piel seca que...
Cubriré de caricias, besos, lengua,
Sexo, fluidos, olores...

Serás piel en la cual habré de
Escribir épicas odiseas...
Audaces exploraciones...
Asaltos sin piedad...
Quedarán escritos...
Por mis manos, por mis labios,
Por mi lengua, por mi sexo,
Gordo, grande, duro...
En tu piel...

En tu piel...
De esclava, capturada,
Sumisa, dominada,
Tomada....
Usada...
Gozada...

Serás puerto... donde cobijaré...
Besos, caricias,
Deseos, violaciones,
Suspiros, cansancios,
Ultrajes, redención,
Serás... puerto... mujer...
En donde me cobijaré...

Serás montañas... sobre cuyos...
Pezones pondré...
Mis penas, besos...
Mis dolores, lengua...
Mi semen, como blanca...
Nieve...

Serás almohada... sobre quien...
Descansaré...
Recuperaré...
Mis fuerzas, mis energías...
Para, nuevamente,
Poseerte...
Sin misericordia, sin despertarte,
Sin permiso, sin juicio,
Como lo mereces...

De noche, tendida, muda,
Abierta, entregada a la nada...
A todo...
Más allá de tu estima...
Más allá de aquello...

Y así, volver a ver...
Tu cuerpecito...
Usado.
Tomado.
Gozado.
Sucio.
De mi, de mis fluidos,
De mis olores, de mis sales,
De mi vino, de mi sexo.

Verlo a la luz de las velas...
Verlo más allá del pudor...
Atado a mi lecho...
Atado al olvido...
Arado a mi.

Y así, volver al principio...
Volver, a violarte,
Otra vez...

Gozadora mujer...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Quién soy?

Me pregunté en la
quietud de mi soledad

¿Quién soy?
Yo soy un despliegue
de sentimientos
reencontrados

Soy débil
y de convicciones muy arraigadas

Soy un volcán de sentimientos
Soy fuego,pero al mismo tiempo
soy agua clara y fresca
Soy mujer deseando ser una niña
Soy arrogante con el déspota
Y sumisa con el infortunado

Soy la noche para unos
y el día para otros
Soy quien no puede comer
delante del hambriento
Soy dolor para unos
y dicha para otros

soy modesta y sumisa

Soy quien llora
por el dolor que ha causado
Soy quien se acobarda
ante la adversidad
Soy quien se ahoga en la soledad
Y soy quien seguirá limando
las asperezas de la vida

Soy amiga,Soy amante,
soy madre,
Soy confidente fiel;

Soy simplemente otra mujer más,
ni mejor,ni peor que las otras
Soy yo misma,con errores y virtudes
Con sueños e ilusiones
Soy quien te aborrece
Soy quien te espera,
Soy la que odias ,
Soy solo mujer

MILITA BABILÓNICA dijo...

Este fue el que leíste en el Encuentro cuando estábamos en desafío erótico/literario. La respuesta a "Desnuda para tus ganas". Ya sabes que tengo una memoria privilegiada, recuerdo varios versos.

Unknown dijo...

Milita, efectivamente ese fue el poema que leí cuando hicimos ese dúo público declamando poemas eróticos, tu con "Desnuda para tus ganas" y yo con este.

Tienes muy buena memoria y mejor voz.

PLUSKUAMPERFECTA dijo...

Bravo por los dos ( Mili y tus )

blogger templates | Make Money Online